lunes, 25 de mayo de 2009

Igual que el viento...........

Una palabra

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.




Carlos Varela

5 comentarios:

  1. Es increible que nadie lo comente, es increible, al menos me dan la oportunidad de ser el primero.

    Felicitaciones niña, estas escribiendo re-lindo, escribes como si en tus ojos estuvieran tus alas, y tambien la orilla donde te ahogas =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola hermana, estan buenos esos poemas que pones, me gusta leerlos, los disfruto mas aqui en el blog.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Las palabras se quedan cortas,
    para todo lo contiene una sola mirada............Me encanto roOss
    cada vaz vos escribis mejor,
    haber cuando te veo ,gracias
    por escrito que me has hecho llegar
    en clase ;Quien te viera y decias
    que no era para nada tu estilo,al menos eso decias cuando te conoci

    Puedo que la adversidad algun dia
    nos alcanze para entonces no dejaras
    ser lo que eres , podra tus palabras
    ocultar de la vista el todo.pero tu nunca
    seras la nada.
    Pues solo una palabra en la que no pensamos
    cuando tenemos todoo




    abrazOs niñaa...

    ResponderEliminar
  4. Dios mio esa cancion es de Carlos Varela. Se llama una Palabra.Ella no escribio nada.A lo q a llegado esta sociedad estamental y sucia.Si no me creen miren hombre en llamas es la ultima cancion o buscenla en youtube.com.

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo que anonimo.... por favor ingenuos no puede ser q no hayan escuchado esa cancion.... q es excelente.....

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...