jueves, 7 de mayo de 2009

influencia por Cena.......

entre que si la influenza y que la madre......
entre que si salimos o nos quedamos encerrados
entre garcia y mty

me la he pasado estos dias
como atrappada...........

Y no nadamas es atrapada en el sentido de que no puedo salir o sacar a tiki tiki porque nos da la "enfermedad malvada" (cariñoso apodo que use para definir la influenza porcina a tiki tiki)
sino tambien atrapada del pensamiento...... Me acuerdo (como si hubieran pasado años we) cuando esta madre comenzo....
Odio por sobretodas las cosas sentirme atada, apresada, sentir y percibir, de manera tangible los limites de mi entorno con respecto de mis acciones, esos que, si bien son evidentisimos, me gusta pensar que puedo sobrepasar..... SOy fan de pensar que no hay nada que no se pueda hacer, entonces, el tener la capacidad de literalmente verme limitada por algo es para mi..... ahhhh aborrecible.................

Bueno retomando (si, si divago, soy fan jurada) El dia que empezo toda esta psicosis porcina, me empece a sentir como asfixiada ¡lo juro! NO habian pasado mas de 2 o 3 horas del anuncio catastrofico y yo ya sentia que vivia en Israel o una de esas ciudades en las que hay toques de queda.... (jaja para que me voy tan lejos, ahi tienen Reynosa)

Debo decir que me daba un poco de verguenza haberme sentido asi, pooorque deebo tambien decir que ese sentimiento lo deje de tener como a la hora de que comenzo.... Me hice de mi razon y comence a calmarme...... y pensar en funcion de tiki tiki y yo y adn y nuestras 3 vidas y nuevas rutinas -momentaneas- a partir del puerco anuncio..... Y me calme.......

Me calme en parte porque sabia que no podria pasarnos algo a nosotros, no se porque... pero estaba segura segurisima.......

Pero mii calma tambien llego a mi pequeño ratoncito intranquilizable. Es decir, que no habia nada en mi mente que me incitara a analizar la situacion, cai en una perfecta indiferencia. Si, lavate las manos, ponte tapabocas, has la fregadera y media que te dicen que hagas.....
Pero no obstante, no tive el deseo de seguir preguntandome porque o para que o que seguia de aqui..... Nisiquiera en casa he tenido la necesidad o las ganas de sentarme a ver un hecho -interno externo, bah- y analizarlo, desmembrarlo, como regularmente hago con la mayoria de las cosas que me pasan.....

OSease que entre en una especie de letargo mental............
NO se porque, no se que me pasa, pero no tengo nada de ganas de pensar o analizar o batallar.... es casi como no querer ser yo........ Se perfectamente que no puedo dejar de pensar, pero.............
Ah no se mi mente creo, aun esta en cuarentena, en alerta 6 o 7 o yo que se.....

Porque solo esta ahi, inmovil, pasiva, se puede decir que con flojera..... cansancio.....

Tengo influenza mental..........................................................

1 comentario:

  1. Hola niña, me gustó leer esto, espero que la influenza mental no sea contagiosa =P

    Saludos, siga escribiendo,

    Besos

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...