lunes, 1 de junio de 2009

zero...

tengo algunas cosas empezadas......

Pero como todavia no las termino.....
quiero poner una cancioncita que me gusta.....

IRRESPONSABLES
Somos culpables de este amor escandaloso
que el fuego mismo de pasión alimentó
que en el remanso de la noche impostergable
nos avergüenza seguir sintiéndolo.

Poco a poco
fuimos volviéndonos locos.
Ese vapor de nuestro amor
nos embriagó con su licor
y culpa al carnaval interminable.
Nos hizo confundir
irresponsables.

Si fuimos carne de la intriga casquivana
que la imprudencia del rumor hoy desató,
y descubiertos por la luz de la mañana
nos castigaron la desidia y el dolor.

2 comentarios:

  1. Me encanta porque hasta le das el pre-ambulo ala cancion que no esta nada mal,
    IRRESPONSABLES tienes algunas cosas alos que no das fin supongo les das matiz ,si de escritos hablas y sii es otra cosa que pasa que la desidiA
    Da todo de ti , que por lo que veo inspiracion te falta y todo ira bien auque no siempre lo paresca...


    abrazOs picOla ragazza









    posdata me encanto
    el nuevo diseño de
    tu blOg











    atte

    ?

    ResponderEliminar
  2. hola Rocio, me perdi un poco pero todo bien y ya quiero leer todo eso que tines pendiente, y si en realidad tu blog se ve mucho mejor asi.

    saludos
    te quiero

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...