viernes, 22 de mayo de 2009

Podria Decir......

Podria decir...

Halley...

"En los versos he encontrado las promesas,
las promesas que yo antes siempre oia,
el amor que en mis manos frias yacia,
en clamor y esplendor de la inocencia.

En los versos del pasado yo te he visto,
en ti vi morir, insana, a mi paciencia,
reclamando desde dentro y siempre a gritos,
la añorada sensacion de tu presencia.

En los versos te llamaba y no viniste,
no comiste de la vid de la clemencia,
desde lejos te miraba y no me viste,
esos versos reflejaron mi dolencia.

En los versos del pasado tu viviste,
reviviste hoy, hojeando mis libretas,
menos mal que el dolor que tu sentiste,
fue distante como el paso de un cometa."


Pero no lo dire......
o
podria tambien decir.....

Just Get Over

"Empieza por olvidar
recuerda que no te a cuerdas
que nunca supiste
que no lo has vivido
Olvida el recuerdo que tanto has tenido
Trata de preferir el destierro
Y, ya te lo he dicho,
cubrete de olvido
que los rebeldes pensamientos no hallen eco en tu memoria
intercambia por infierno la pasada gloria
Y nunca olvides, recuerda, nunca olvides,
acordarte de olvidar..."


Pero no lo dire..........

Podria decir muchas cosas, que no digo, ni diria..... ni dire..................



jaja
saludos.........


By Ross Leyva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...