martes, 12 de mayo de 2009

alone, my dear........

Ayer... me dio por ponerme a escribir....
Ya no se si a lo tonto
Me declaro fan de la libre escritura ¿asi se le dice?
Me refiero al proceso en el cual, tomas un lapiz y un papel y, sin pensar, escribes y escribes y escribes sin parar... Y luego, vez el resultado de tan osado ejercicio......

Peeeeeero, desgraciadamente, este mencionado procedimiento, tiene un punto en mi contra "no pensar".........

Como no tengo grabadora, para platicar lo que se me viene a la mente... escribi esto, que no es exactamente como lo pense, pero me refleja un tanto..... entonces, me siento satisfecha con el resultado.....

Os dejo con esto

"Y me quedo rezagada una vez mas
rodeada de gente, me miro tan sola
esos, que llaman amigos
son tesoros para mi.
Lejanos.
Me veras rodeada de gente y feliz
pero la irrisoria nube se dispersa
y estoy sola
El que permanece se quiere ir
o -cosa comun- quiero que se vaya
La soledad no me molesta
pero me lastima.
NO soy comun,
no cumplo con un molde, ni me moldean
Soy como el agua o el aire
quepo donde sea,
con cualquier cosa voy bien
pero tengo que fluir
sola.
Todos bullen con la gente
y me muevo con ellos, la marea
pero se que llegare a puerto
sola.
Y sola cantare, bailare, vivire
sentire y amare,
rodeada de personas que me quieren
pero al final y por dentro siempre sola.....

Saludos a quien escribe,
especialmente a Viktor......
jajaja saludos seguidor!!!!

La escritura tiene algo que une a la gente,
un hilo de oro invisible
Un objetivo en comun........
o un yo que se........

2 comentarios:

  1. wow... soy un tipo afortunado =)

    Muchisimas gracias Ross.

    Esta lindo lo que escribiste, de cuando en cuando es bueno estar solo un momento. me gusta estar solo a veces.

    un abrazo grande a la distancia =)

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeei
    shO
    lo
    escuche
    en vivo
    woOOoW
    mueranse
    de
    envidia
    fans
    del
    blOg
    jajajajaj
    jajaja
    jaj
    ja
    j
    a

    esta geNiaL niñA

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...