domingo, 17 de mayo de 2009

No se que demonios publicar

Tengo un poema que escribi y me encanto.... era lo que pensaba poner..... pero paso algo
El poeta se me murio.........
Dejo tantas cosas hermosas a su paso por el mundo, que no creo que deje huecos o pendientes..... pero, como todas, esta perdida duele.....
Siento como si se hubiera ido alguien de mi familia.....

Y, pense.... publico mi poesia, y algo de el, o solo lo mio, o solo algo de el..... Y no se que demontres hacer....... Y si quiero buscar algo favorito...... que yo diga "este es el bueno" estoy perdida..... perdida en un mar de letras favoritas........

Ay chale.......

Lo juro, estoy de negro..... Estaba de rosa palo y ahora visto negro....... Ojala en cafe literario de la universidad sea para el este martes........

Te quiero, Mario...........................................................

2 comentarios:

  1. shO
    tamb
    me siento
    realmente
    mal
    ahunado
    a mi falta
    de enerGia
    tamb me pudo
    mucho
    Lo eXtraño
    pero no murio
    es solo un falso abandano
    no se ha ido
    esta ausente
    pero se que vOlveraa

    ResponderEliminar
  2. oie tu bLOg no me permite
    entrar con mi personalidad secretaaa nenaa de neGro

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...