miércoles, 24 de junio de 2009

Moon and my moon

Escrito hace como un mes...........
Antes, saludos a Mike, Davee, Jesús (tq hermano) Victor (poeetaa) y a todos los que por aqui se tropiecen.......
Cooperen para no recomenzar a padecer bloqueo de escritor.....
Por lo pronto ahí les va..........

¿será acaso el reflejo de sus ojos?
Existe ahí, tan extrañamente hermosa
y vigilante.
Sólo su luz me lleva a la melancolía absoluta
y me observa.
Con luz trémula, me observa
Y, el recuerdo no se hace esperar
aquellos ojos claros y luminosos
melancólicos, vigilantes
que me llevaron a la locura.
Vuelven a mí, con ella.
Por ella y gracias a ella.
Y se convierte en saeta que atravieza mi ser,
mi cuerpo, el corazón y el cerebro.
Sobrepasa mis límites, mi nível.
lapidado desde dentro mi cuerpo sucumbe ante
su luz, su recuerdo.
Es tanta la hermosura que me duele la vista.
Es tanta la ausencia que me duele la vida...."

Ahi quedo..... Saludos!!

5 comentarios:

  1. Tu si escribes muy bonitoooo
    saludooos Chica Laivaa'
    atentamente
    "Venus" (Super girl)
    posdata
    te manda saludos DAvee'

    ResponderEliminar
  2. Creo que vos no podes referir,
    A otra cosa que los mistisismo y
    la fuerza tienen los ojos y la esencia de tu bebita. ""He aprendido que cuando un recien nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera el dedo de su padre lo tiene atrapado para siempre""" /Jhony Welch /la marioneta de Trapo/texto erroneamente atribuido a Garcia Marquez

    Andare por aqui
    sigue asi niña
    cada vez ,
    es esO tan grande
    que es eXpresarte
    abrazOs
    atte
    DAvee'

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, olvidate del bloqueo de escritor, a ti te sale muy natural, nos vemos el domingo hee.

    ResponderEliminar
  4. wey 4 firmas!!!!
    (5 con la mia)
    Me siento realizada.... gracias a todos......
    Mike: realmente me sorprendiste, escribes rete padre........
    Venusita: Mil ochocientas thanks por firmar.. tq..
    Hermano: te espero el domingo....
    David: Jaja... Luego me descifras lo que me quisiste decir con tu firma pequeño... tq

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...