viernes, 26 de junio de 2009

El asaltante

Comenzaré con algo que me tiene woow, no se explicarlo... Falleció mi Michael Jackson.
A muchos de los que me firman (a todos de hecho) les dará igual, pero es hora de que se enteren... me encanta ese tipo!! Adoro su musica y como baila y lo que representa para las masas de jóvenes de tantas generaciones...
Bueno... lamento su muerte.... y ya..... tristeza de fan....

Este... bueno es espontáneo... A ver que sale......

"Y corrí...
no supe cómo, pero me logré escapar
y en mi larga carrera a travéz de la ciudad
pude observar, con los ojos cerrados
mi tranquilidad
tal parece que me debería sentir aterrado
en ese momento, pero no....
pude observar, sentir y respirar paz
cuando lo ví
acercarse de forma terrrible e inminente a mi
cuando sentí
la cuchilla traspasar mi tórax
y luego la frescura, el metal...
-más bien, sabor a metal-
Y más aún cuando fiel a su cometido
rebuscó las pertenencias
cosas muy humanas sin valor
que en ese momento tomaban el último lugar
en la lista de importancia
que mentalmente hacía
de las cosas que en ese momento
perdía...
cuyo primer lugar, evidentemente ocupaba,
mi vida...
Y él, nisiquiera se dió cuenta de que, en efecto
más rabia e impotencia y miedo me causaba
que así como relój y cartera
ese desgraciado
mi vida me quitara.....

Bueno, ahi quedó
y como diría Yoda
que les guste espero.............


5 comentarios:

  1. pues yo casi no escuche su musica, pero no hay duda que baialaba como nadie, muy reconocible.

    tu poema parace de terror, rocio poe, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. claro que son mias, y esperate a ver las de la marcha del orgullo gay, estan estan bien cremeras hee.

    ResponderEliminar
  3. Me gustO
    significativamente
    no creo que sea de
    terrOR aun asi
    Sha me habia preocupado,
    con eso que siempre vas
    con tu mini mini mini bAbe
    en esta cuidad tan algo,
    bueno muchas200millOnes d' veces
    Escasamente segurA

    Solo aleja tu tOraxs de las cuchillas de metal,
    entre veridico,poetico,vagamente entre historia
    con poco de crOnica mas no lo considerO terror

    Que le pasO atu amigo que dijo era de terrO?
    mejOr que baile """thrilleR""",que vea
    el ExOrcismo version sin censura,Stephen KinG,
    la prOfesia del nonato,psicOsis,
    Oooh esta altas horas de la noche en el Df
    haber si nO se encuentra AmandititithA o elba esther gordillo, o Al pepepejE' besUcOn
    que hacen llorar ala mismisima linda blair y gritAr hasta desmallar ! ! ! ! !


    pOrcierto jamas he visto aun Elefante volar
    mucho menos a Yoda decir esO

    o.0'


    saludos Chica Leiva
    eXito injamee se te quiere ManaGer

    que la fuerza eSte contiGo ! ! !

    xD

    ResponderEliminar
  4. lo mejor fue lo de sabor a metal

    cómo los sentidos se confunden en momentos difíciles

    x)

    ResponderEliminar
  5. ola ross
    graciass por tus observaciones
    intentare arreglarlo
    por favor no dejes de decirme,
    para asi poder intentar ver ke ago.
    jejjee
    eske ... io no escribo tambn kmo clark
    bueno es notorio,
    además ace un buen
    que no lo hacía ,
    estoy algo occidada
    jejeje
    pero espero mejorar,
    conforme lo siga intentando
    jejejej
    muchas gracias niña
    salidooos
    =)

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...