jueves, 2 de julio de 2009

- I -

"no es tanto el hecho de ser quien eres
o lo que eres
lo que me mueve
más me llama en el corto tiempo juntos lo que pretendes
Y yo contigo
Escuchar tus ganas a travez de tu pecho
un fuerte latido.
Es más la cercanía, el momento preciso,
es más ese instante de verte
jugando conmigo
Y yo contigo
Pues mientras estamos, somos, jugamos
mentimos, actuamos y disfrutamos
de un acuerdo momentáneo
del mudo placer que nos envuelve
del frío de nuestras mentes
que necias fingen no hallar una razón
pues no hay una inteligente.
Mientras unimos con cuidadoso amor premeditado
nuestras realidades tan diferentes
Hemos siempre de tener la certeza
de lo inexistente...."


No canto... no pinto, no toco;
escribo.....

4 comentarios:

  1. Demaciado bueno inspira en demaciadas formas,
    si asi escribes que otras no haras "arpelka",
    demaciado tentador para pensarlo,ojala podamos encontrarnos en alguna ocacion,
    tienes compromiso?
    te vera mas antes que pronto,
    espero vivas tambien en Madrid
    y no tengas compromiso,
    sino tendre que conformarme con leeoros
    solamente ..buuuu

    atte
    Alonso desde Madrid


    Por cierto Srita escribes
    de lo maas waY

    ResponderEliminar
  2. hola rocio me desapareci un rato pero ya volvi
    tengo una proyectillo cocinandose heee pero ya te voy a mandar la invitacion en estos dias.

    y hooo cof cof... escribes muy bien heeee

    ¡¡¡COF COF¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Chica Leiva:
    Me encanto ,esta demaciado no see
    es como un justo equilibro entre mesurado e intenso.
    Manager sha los hecho de menos,
    Oie el final me gusto para de ahi iniciar
    otro nuevo.
    No entendi el titulo,
    Oie roOss haber cuando nos juntamos,
    Un abrazo ,saludos a todos
    como siempre
    5 mil palabras
    para mi:
    "Saludo-coment-cArta-pOst-Analisis"
    bueno ya me largo
    adiOs
    ;)

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...