lunes, 28 de septiembre de 2009

Noo....

No quiero que muera mi blog!!!
Hace mucho que no escribía nada de nada
Pero hoy escribí
He de decir que no me gustó tanto el resultado.... Me sentí como de secu o algo así.... escritos de guerca de 14 o no sé....

Ahí va......

"El camino que recorro no es de piedra
no es arena, no es montaña o pastizal.
Mas sin embargo lleva en si impresas
las huellas de mi andar...
Podré mirar atrás cuando yo quiera
una retrospectiva genial.
Tendré la libertad de mis pasos
poder analizar...
Cuando la vida es sólo aprendizaje
tú volteas,
repasas las lecciones que aprendiste al andar...
Y entonces y, al mismo tiempo esperas,
los nuevos pasos que habrás de caminar...
El camino que recorro es de concreto,
es avenida, calle, banqueta, plaza, callejón.
Siempre tiene un pedazo de cultura,
una nueva enseñanza en cada rincón..."

Apoco no está bien de secu..... Parece ensayo o no sé qué.....
Bueno ahi se los dejo....
Me puliré lo prometo...
Además, lo necesito...........

1 comentario:

Entre mas escribo, menos entiendo...