domingo, 11 de octubre de 2009

Pronto....

Pronto llegara el dia en que me vuelva menos aferrada a las cosas materiales.... el dia en que una simple libreta no merme mi inspiracion literaria y que la falta de con qué no merme mi inspiracion de pintora frustrada.
Fotografa frustrada, poetisa frustrada..... cantante frustrada.....

Woow

Pronto vendra el cafe literario de creaciones de alumnos y maestros... y quiero leer, quiero participar, quiero estar ahi (estare)

Entiendo mejor el exterior cuando estoy fuera de el
entiendo mejor la vida cuando creo que no me interesa
entiendo mejor los colores, la escritura, todo alrededor
cuando no le presto atencion alguna......

y me quedare a medias, porque ya me tengo que ir................


saludinhos!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. que onda con tu libreta ????'
    no la encuentras todavia???????
    yo te voy a regalar una libreta, ponte a escribir, quiero leerte, haaa y recuerda la filosofia nietszcheziana, somos espectadores de el mundo y de nosotros mismos, que no te extrañe que las cosas sean asi.

    nos vemos luego =D

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...