sábado, 19 de septiembre de 2009

Life is.... a bitch??

NO tengo taaanto que poner
Mi libreta naranja se perdió
Y con ella mis "diálogos"

Pero bueno......

A veces en el transcurso de nuestra vida, pasamos por momentos dificiles.....
A veces, gente viene y se va.... unos no vuelven y otros sí.

Y cuando esos vuelven, uno se da cuenta, accidentalmente, de que en realidad nunca se fueron......
En realidad no volvieron, porque siempre estuvieron.....

Yo siempre te he querido July, siempre has formado parte de mi corazón.....
El error de enfoques, falta de comunicación, el dolor...... nos hizo huir una de la otra............

Pero pues somos las mismas.... Y la prueba esta en este blog, en esos poemas de hace 10 años que tu tienes guardados. En que seguimos siendo iguales, muy a nuestra manera.........

En que nada importa, sólo lo que hubo y que aún está.....................

Amo la escritura, amo lo que hago y se que serás una enorme y basta fuente de inspiración...............

Perdóname.............. Por lo que sea, por todo.........Por irme............

Te Amo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...