miércoles, 29 de julio de 2009

Extracorporal......

Hello....
Antes que nada, una felicitacion a Megan, la supergirl, por su proximo cumple.... pequeñaaa te quierooo.....
Y... los debidos saludos a todos los que me leen y los que firman y los que me leen pero no firman y los que me leyeron y firmaron tambien.......

Y ya! A lo que me truje......

"...Toma mis manos
y no veas is ojos,
siénteme.
Soy fuego, soy brisa,
soy eternidad.
La arena bajo tus pies,
la sábana que te cobija;
soy más.
Y tengo más motivos
que otros, más esencia.
Ahora, abre tus ojos
depositaré mi vista en
tu alma,
la encenderé.
Soy la flama de lo cósmico,
el hilo que corre a travéz
del retazo de tu vida;
soy más cuando
tu voz me llama
y mi voz te cuida...
Entonces vamos, ven
funde tu deseo en mi poder.
Soy la quietud corriendo
por tu ventana
sin poder entrar.
Ya no me llames
abre, encuentra paz.
Soy tu razón
disfrazada de locura,
quítame el disfraz.
Halla la calma
en mis motivos
Observa de frente
tu realidad...."

Ahí quedóoo
Saludos
Besos tronados
abrazos apachurradores poco poéticos (saludos hermanito)
Paaaz.....

2 comentarios:

  1. holaaaa chio!
    muchaaas graciiias
    se ke en ti tengo una hermana
    y agradezco mucho tu apoyo
    y las porras ke me echas para seguir escribiendo
    disculpa, si te e respondido y luego luego
    pero es dificil ke me suelten la kompu
    tengo clark ke es muy vicioso al internet
    intentare seguir escribiendo..
    de nuevo muchaaas graciiias
    nos vemos mañana en rondalla
    = )

    ResponderEliminar
  2. Arriba chica Leivaaa '
    como dicee (8) (8) (8)
    jojojojjojojo
    joojooj
    joojoj
    jojo
    jo
    j
    o


    =D

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...