lunes, 27 de agosto de 2012

preparando la explicación, apunten.... fuego??

Una semana mas y entro a trabajar de nuevo.... no sé si decir que mi carrera como Lic en RH no funcionó.... pero me ha ido mejor en otros campos..... Secretaria, maestra etc etc...

He pasado tanto tiempo paseandome por los mismos valles.....

Y, cordillera.... te he dejado ir.... finalmente decidi decirte la verdad, para asi espantarte y que te vayas.... de modo definitivo, ahora si.... enojado, triste....

A veces quisiera hablar con una yo del futuro y preguntarle "oye ¿cuantas veces tendré que pasar por lo mismo?" ¿"cuantas veces voy a ver la piedra de lejos y decidiré que no sólo no me voy a tropezar con ella, sino que la tomaré entre mis manos, me la echaré a la bolsa por algún tiempo y, aunque es una piedra, incluso me dolerá cuando ya porfin decida dejarla ir?"

Cuantas veces mas tendre miedo, cuantas mas mi pensamiento, y mi respuesta, seran "no sé".... (o gracias, un sinonimo)

Cómo toma uno las riendas de su vida??

Tengo ganas de volver al trabajo, de salirme a la calle, de vivir un poco........


Y, otra vezz, gracias.... de verdad me halaga....

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es fácil identificarse amiga, muchos (dudo que alguien no) pasamos por momentos muy similares.

    Lo peor es que lamentablemente, te vas a encontrar con esa tú del futuro, justamente demasiado tarde, cuando la veas en el espejo y le preguntes lo que le querías preguntar, porque así es la vida, nos vamos a seguir equivocando siempre, no creas que es cosa de nuestra juventud :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quiero Mike.... y si, tienes demasiada razòn creo que es mas bien naturaleza humana.... me cae mal esa definiciòn de madurez en la que todo el mundo es super serio y centrado y no te equivocas ni haces locuras..... Bueno... asi pasa y pasará, a menos de que nos dominen los aliens y nos quiten las emociones y blah blah....
      Cuidate mucho mucho.....

      Eliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...