martes, 28 de agosto de 2012

Kilométrico Roja

"El golpe en la cara"
Ayer fue, hoy no....
Ayer quise y creí tangible.... Hoy sólo queda el recuerdo de lo intangible que era
Ayer reí, lloré, llené el océano de pensamientos, viajé, volví, tejí hilos kilométricos, puentes con ellos......
Tuve ira, coraje, orgullo, alegría, emoción, llanto, hartazgo incluso; ayer.....
Ayer la vida estaba adornada por cimas nevadas e inviernos eternos en el fin del mundo...
Hoy? Escribo aquí.....

"también creo en el amor a primera risa"

Me tiene que pasar algo fabulosamente extraño para que estas cosas surjan.... Porque... todo esto que escribo... sólo es, exorcisarme de las cosas, sacar lo que tengo adentro (y no soy bulimica) pero, en el momento, cuando las cosas pasan... se me hace la panza un nudo increiblementecomplicado de deshacer.... de descifrar...

Yo pienso mejor cuando estoy acostada....

y ah, como estuve en la luna!!!!  Tengo de 3 a 5 cosas tangibles en mi vida... lo demas son nubes, son sueños, son situaciones que no me controlan ni las puedo controlar.... juego a que juego con las mareas, pero no.... Todo es inverosímil a mi parecer.... y sin embargo pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...