viernes, 25 de junio de 2010

Por Hoy

"Cerrando mis ojos
puedo tocar tus manos
y sentirte junto a mi
encerrandome dentro de las lagunas de mi mente
puedo oler tu perfume
puedo estar junto a ti
reconocer tu sonrisa en mi ventana
justo como lo he imaginado
cuando juego a que estas....

Hablando hacia dentro mio
puedo verte responder a mi llamado
con tu gesto de amor
Con tu sonrisa plácida y serena
con el abrazo que me espera...

Cuando no estas........

Quiza cuando vuelvas
pueda hacer todo eso
hablarte
verte
tocarte
olerte
es probable tambien, que no pueda...
Nadie sabe.

El transcurrir del tiempo
incrementa las ganas que tengo de ti
pero aún así no acerca el momento
en que habras de venir

Por eso juego, imagino
me hago a la idea

Para no sentir que no estuviste
Para recordarte
para recibirte de la mejor forma

Cuando vuelvas........."

NO me gustó mucho, pero ahí se los dejo, en verdad está demasiado improvisado.... jejejejeje
SALUDOS

1 comentario:

Entre mas escribo, menos entiendo...