miércoles, 23 de junio de 2010

Poco Creativa.....

Hoy no me siento tan inspirada... es increíble.... yo debería escribir boleros...... En estos días, que me ha ido tan bien en lo personal y familiar... no he tenido nada de creatividad, nada de inspiración....

Siempre me vienen mil cosas a la mente cuando ando emproblemada, cuando mi mente da vueltas, confundida.... cuando las cosas de mi vida no andan bien......

Entonces, qué hago??? Es malo para un escritor ser feliz..... eso me ha quedado claro.....

jejejejejejeje.........

NO me place la idea de tener que estar siempre melancólico para escribir algo bueno o medianamente bueno, que regularmente es lo que yo escribo...... Pero espero volver pronto a las andadas.....

No me refiero a volver a estar triste, sino a volver a escribir, volver a la inspiración, volver a la actividad que tanto me gusta......

Porque ya habíamos quedado en que yo no pinto, no baiko, no canto.... escribo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...