viernes, 19 de marzo de 2010

To Dave.... Intermefio de los intermedios

Hola David.
Mira, creo varias cosas...
1. Que fuiste bastante directo con tu post del orgullo y eso...
2. Que, dijiste "yo crei que importaba"... bueno yo también....

A que me refiero?

A que, si quieres decirme algo, hazlo de forma personal, como debe de ser.....
La única razón por la cual yo no te he dicho nada es porque no quiero pedir una disculpa a medias.....

Sé bien que mi forma de decirte las cosas ese día no fue la adecuada.... pero si en realidad consideras que tenemos confianza y sincera amistad entre nosotros, bien pudiste, así como yo te digo las cosas cuando me desagradan, decirmelo tú también.....

Y no lo hiciste....

Yo te pido una sincera disculpa (perdon y lo siento) por CÓMO te dije las cosas, mas no asi por lo que te dije..... Sigo considerando que no fue muy educado de tu parte dejar hablando a Tony....

Sé que te sentias mal (cosa de la que me entere hasta despues, porque no me contaste) y a lo mejor fue un malentendido, pero ponte a pensar en qué imagen diste, para que mas de una persona se haya dado cuenta, para que mas de una persona haya dicho, "se la baño".......

¿Creo que gane? NO..... No habia nada que ganar, pero (y perdoname) SI creo, que tuve razon al decirte las cosas que te dije. Más, te repito, el cómo las dije (osea que te grite y te hable golpeado) ESO fue lo que no estuvo bien.... Y la disculpa que te ofrezco es UNICAMENTE por eso.......

Y esa es la disculpa a medias.....

Por eso no había hablado contigo.... NO PORQUE NO ME IMPORTE...... Y lo más malo es que..... no sé en tu molestia qué tanto habrás dicho de mi......Yo no puedo hablar de ti con nadie y te consta.....

Lo que sea que pueda decir, son cosas que te he dicho a ti muy claramente como se supone que debe de ser...... Ese dia de ensayo en particular, estuvo demasiado estresante (era la presion atmosferica) NADA parece estar saliendo bien......

Pero bueno, como te digo, en verdad SI ME IMPORTA, es difícil para mi hablar contigo, con todo y la confianza y la amistad y eso...

Tenia que encontrar una manera adecuada, porque en verdad no quiero que esto suene a soberbia ni nada.EN verdad lamento haberte hablado como te hablé..... Pero hasta ahí.......

No sé qué clase de disculpa estes esperando, pero no queria que fuera así. Quería, como ya te dije, encontrar la manera... más correcta, porque si me importa, porque no quiero que por esta zonzera nos dejemos de hablar.... Pero ahh.... ese post... jeje

De cualquier forma, llegue a la conclusion de que no soy quien para decirte nada.... lo hacia por varias razones, ademas de para ayudarte, obviamente.... Pero pues en realidad no tengo porque decirte nada..... Disculpame por eso tambien..... Nunca te pregunte si tu querias que yo te pusiera tanto gorro.......

No quiero que nos dejemos de hablar ni nada. Quiero que sigamos siendo amigos.......

Acepto que me la bañe.............. (y enmarca esto ultimo porque sabes que una chica leyva batalla para aceptar sus errores..... pero tu eres importante para mi...... vale la pena hacerlo por ti ingrato)

1 comentario:

  1. To Rocio:
    Básicamente el comentario no tiene membrete , ni postal ni matricula ni mucho menos un nombre especifico,
    Nadie mas allá de nuestro pequeño circulo social o rondalla sabia a quien iba dirigido a ti.
    Mas luego firmaste tu, todos pensaron que tuve un problema con Fabiola, mí sister, escuela, trabajo o familia, materias lo que sea, realmente ni por aquí pasaba y realmente ala gente no le importaba para quien fuera.

    Hablar mal de ti ?
    - Hasta eso pensé que me conocías y creo que te demostrado que puedes confiar en mi ; Sino la verdad no se que otra cosa haya hecho en todo este tiempo, y mira que oportunidades tuve muchas pero sii DEMACIADAS, pero que es lo que gano, sábete q' ni siquiera lo mencione en la rondalla,( Además sabes que rara vez molesto a alguien con mi vida, todo trato de resolverlo yo solo ) ni siquiera con el Prof. principal afectado con que hable apenas termino la clase y todo completamente arreglado , se disculpo abrazo , además sabes que no tengo porque, sho no soy el que le estuve diciendo al Prof. a jazmín a medio mundo en los jochos que yo te hablaba o si quiera sacar el tema a colación con terceros ni nadie mas , pero en fin .

    SABES QUE REALMETE TE QUIERO Y APRECIO MUCHO PERO SI DEMACIADO Y SOLO HE INTENTADO BUSCAR LA MANERA DE AYUDARTE Y HACERTE REIR CUANDO VEO TU ROSTRO ENTRE LAGRIMAS, CON UNA MIRADA DE CORAJE POR LAS COSAS MAS VITALAS HASTA LAS COSAS MAS SIMPLES.


    Lo cual me preocupa mucho tu mayor poder y también lo que mas te aniquila a ti misma es eso mismo
    vos sos mucho muy * I n t E n s A *
    Lo cual puede llevarte a vivir la vida y disfrutar cosas que los demás jamás ven , o eso mismo morir prematura abrupta y tristemente por infarto , derrames o peor que todo aquello pase por la cosa mas vacía o insignificante del este mundo
    Y no quiero ni pensar que eso pueda pasar jamás , tomando en cuenta que desde nos conocemos has madurado , cambiado ,fortalecido , relajado y alcanzado niveles de paz interior exorbitantes que me hubiera esperado ese DIA si nO ?




    Hasta tony si asusto y nos vio con cara de ya la....


    Te sientes asi pues mmm realmente solo tu sabes porque es asi... PORQUE lo sabes cierto ?
    Sho no dije nada ahí precisamente por eso, no era ni el lugar ni el momento indicado, además de muchas otras cosas gloriosos acontecimientos se juntaron y aquello además de como me sentía solo fue la cereza en mi día.
    TE PERDONE casi de inmediato auque la verdad me dolió que mereciera el mismo nivel de furia que el resto del mundo, me sorprendió , además sabes que para mi no eras una amiga o persona cualquiera ,realmente sabes que espero y esperaba mas ti ..... Una llamada o un simple lo siento hubieran sido mas que sufrientes,.





    - NO hay necesidad de parafrasearme puesto que en el escrito que viste venían como 7 palabras usadas en el que anteriormente puso Rocio Cruz en la web,

    TE PERDONO Y COMO TE PERDONE DESDE EL PRINCIPIO
    Y SABETE QUE APESAR DE MI PECADO MORTAL EL MAESTRO
    DURMIO FELIZ ESE DIA...

    Aun así si vos queres hablar para
    que esperar hasta el martes
    mañana mismo , tu sabes
    donde encontrarme

    atte
    DAveee'
    posDatA ::Te quiero auq seas inGrata : :

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...