martes, 16 de marzo de 2010

Intermedio IX, Creo..... Perdido y encontrado...

Ahhhh me da emoción, porque anduve buscando este escrito, pensando que lo habia publicado antes aqui, pero no era asi. Se lo publiqué a Victor... (by the way, saludos) Y no lo encontraba, pensaba que lo habia perdido.......
Bueno, aqui está..... Y, no es que no tenga para publicar (pucha, como diria aquel) pero este en particular me gusta mucho... es el primero que le publiqué.... según recuerdo..........


S/N
"encomiendate a mi alma
bello absurdo, paradoja,
yo te protegere.
Te guiare por los pasajes
mas oscuros de mi ser,
luego te envolvere.
Tu senda sera mi dolor
tu medio mis heridas,
tu razon mi sufrimiento.
Y si encuentras acaso
sanas guaridas
con amor regresaras a mis lamentos.
Yo se que entre menos sufro
mas me extrañas,
mas me llamas.
Yo se que cuando me miras
y con esto clavas
la espada fina de tu amor que duele;
observas
los nuevos caminos que has formado.
Por eso ven a mi
cuidarte prometo
mas que a mi.
No tendras razon alguna
para querer curar mis heridas
ni mi amargura.
Encomiendate a mi alma
que es por ti y para ti
dolor,
delirio,
locura..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...