domingo, 28 de febrero de 2010

Intermedio, no sé qué número!!

Jajajaja....
No se que numero de intermedio es...
Pero no hay nada preparado, sólo improvisación..... rapea rapea!!!!!

"Estás toda rara" me dijeron una vez..........


"Es el breve ladrido el que me lleva
me parece que puedo controlar
la rabia que poco a poco posee
el ligero cuerpo.......

Es ese momento el que me hace rabiar.....
el instante en que tuvimos que comenzar a aparentar
ideas sabias y momentos de inteligencia
no es lo que yo soy, la apariencia

Comienzo por sentirme extraña, sola, triste
pero hipocritamente sonriente
aparentar no es algo que me funcione
la franqueza es mi unica forma de expresar.....

Y la explision, la catarsis, que creo controlar
solamente es la firme y estridente melodia
de el enorme pesar
porque si pesa
pesa

Aparentar......."


"Rapea rapea chica Leyva!!!!!"

2 comentarios:

  1. Hay escritos
    de ladridos y ruedores
    pulgas o canes de cuatro patas
    divagaciones extrañas para un ser un sin nombre.
    Es parte de un no se que,
    que nos va pasando ,
    mientras la vida se nos pasa
    y pasa que lo antes era
    ya no es, y lo que es solo fue algo
    que jamas se espero.

    Son etapas complentamente esporadicas y transitorias, "Aparentar" nO sirve del toOdo.

    Somos los seres mas complicados,inversamente y completamente COMPLEJOS q' se haya creado.
    < Eso sin mencionar uno que otro pdjo >

    Pero si, es etapa, o talves un prueba
    o solo un poco de ambas .
    Mas no pedes aparentar
    que sos otra cosa

    Si realmente sos muy buena
    pero si exelente persona.
    Espontanea, extraña fuerte,
    y llena de contras
    una persona como pocas
    hay que admiro, muy noble
    auq talves demaciado dura consigo
    misma , lo cual no le permite a todos
    ver lo sensible q' podes ser.

    Intermedios hay muchos , etapas algunas, pruebas mas de una pero vida solo una.

    ResponderEliminar
  2. Eres muchas demaciadas cosas mas no Apariencia......

    Buen escrito
    para ser solo
    un intermedio =P

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...