jueves, 4 de febrero de 2010

ENSUEÑO--- Intermedio III

Uno de hace como 20 mil años que tenía guardado -demasiado bien guardado-
Saludos. Besos. Amor. Paz

"Bajando la escalera
hacia el sótano
Entre la penumbra
me hago una luz
que me ayuda a abrirme paso
entre la piedra
y me guía hacia la puerta
de madera

Grande y pesada
(como el tiempo)
apenas la siento al abrir
luego, el gran y oscuro
muro
aparece ante mi

Es el sótano de mi pasado
donde todo está
debidamente guardado
donde cada recuerdo es un elixir
y tambien guardo el dolor exudado

Se desenredan el ramaje de mi mente
forma tramas, al avanzar por ahí
miro y miro los muros llenos de mi vida
me toco el rostro con mucha alegria
y me abandono a simplemente, sentir

La vida es sólo el momento
entre ser creado y volver al creador
una oportunidad
de ver, oir, hablar, sentir amor..."


-en nuestro pasado se formaron las respuestas a todas las preguntas del presente y el futuro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...