martes, 18 de febrero de 2014

Hol.....aaaaaahhhhh!!!!!!!!

Me han pasado muchas cosas buenas en estos dias.....
O meses
Empezamos un negocio de fotografia.... Y nos ha ido bien! Hemos tenido bodas y XVaños..... y han sido expreiencias muy bonitas; conocer y tratar con gente diferente y hacerlos sentirse felices con las fotos que les hacemos.....
Y, al final, estar haciendo lo que nos gusta!!

Ya no me pinto mi cabello de rosa.... ya me quité la tentación, así que ya lo he dejado por la paz jejeje....
Pero, en su lugar, el tinte rosado ha dejado un color rubio cobrizo en mis puntas que se ve.... uuufff!!

He tenido mas comunicacion con la familia. Hemos (bueno, he) estado organizando reunioncitas a las que asisten primos y primas que tenemos tiempo de no ver. Y es myu padre la convivencia.

Con la familia siempre es asi! Es como si jamas te hubieras separado de ellos, a pesar de que habemos algunos que ya teníamos añisimos de no vernos!!!!!

Me da mucho gusto haber tenido ésta clase de iniciativa......

Mi gatita hermosa se me fué........ Y me ha dolido tanto!!!! Acordarme de ella siempre me provoca ganas de llorar mucho..... Pero me quedó uno de sus hijos. Y me vuelve loca!!!

Pero si lo quiero!

A mi madre le regalé una perrita maltés, que, increíblemente, recogí de la calle. Ya lleva 2 meses viviendo en casa de mi mamá! Y se han hallado muy bien!!!

Trabajé un tiempo... y dejé de trabajar, porque la estúpida empresa resultó ser fraudulenta y les cayo Hacienda y valió queso todo el enjuague!!!!

Y la liquidación, papá???? Desaparecida.... como Houdini en su más audaz acto de escapismo...... Al igual que mi hermosa ex-jefa....

Pfff... Qué mierda, no?

Y, asi me encuentro ahora, desempleada (again) pobre, aburrida, harta......

Y, si doy más detalles, terminaré haciendo un copy- paste de lo que ya he escrito e entradas anteriores.

OSea que, basta con decir que, a pesar de mi desempleo y mi hartazgo y leve depresion continua, he estado realmente bien... con la mente tranquila y positiva.

Con motivos suficientes para querer trabajar, en lo que sea (o casi... de vendedora o en alguna boutique, jamás) y con la disposicion para hacerlo....
.
Ojala pronto consiga algo...


Ah... y serán los dias, pero me he sentido taaan feita ultimamente...... Pésima autoestima traigo y me siento taan mal por eso!! Nisiquiera me quiero ver en el espejo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...