lunes, 3 de septiembre de 2012

... Y dejar que el agua corra.....

Uyy...  y hoy "espero que estes bien" Le conteste "tu fuiste el que llamo no?"
mtama.... se sordeo totalmente.... asi, justito asi, me comprobaste que fuiste tu!!!! (sabes una cosa? si pienso profundamente en ti, me dueles como si me hubieran dado una patada en la panza. te pasa?)

A veces me deprimo, pero siempre por las mismas estupideces, que ya hasta me acostumbre y ya ni me siento triste del todo, solo un poco melancolica.... pero nada que no se solucione con un buen par de audifonos, musica muy buena y un firme pensamiento de que las cosas van por buen camino.....

Soy una mujer muy preocupada por la cuestion material.... es decir, me agrada lo que tengo... pero, obviamente, puede ser mejor.... jajajaja....

Me deprime un poco ver ropa bonita (incluso nueva) para mi hija y no podersela comprar... Son tonterias.... pero me cala... No me gusta ir a tiendas a ver cosas que no me podre comprar..... Me choca!!!! Y mucho del entretenimiento femenino es precisamente ese, vamos a ver los aparadores de las tiendas.....

Para què.....

Luego pienso en todo lo que quiero y voy a hacer.... y hasta sonrio......

Y se me va la mortificacion y la molestia y la depre......

"El descuido"
Y pronto, entre sus manos, languidas e increiblemente frias... tomo el elixir del amor
y penso "Bah....Tomo un sorbo y, què pasarà? Mi vida no serà tan distinta de lo que es ahora"
y, en el fondo, le doliò el titubeo, la amargura.... pero lo esconde en una carcajada.... en un cabello ondulante, en una conversacion amena, en un armonioso canto.....
"es un poco deprimente, pensar en esto del amor" se dijo "no me imagino estallando de jubilo ante otra presencia, ante su roce, su voz, su gusto, su pensar"
El detalle con ella, es que no era de este mundo.... "El amor es mas extranjero aqui que yo"
............ continuara............

1 comentario:

Entre mas escribo, menos entiendo...