jueves, 3 de noviembre de 2011

Comecomecome

Ahm..... le cambié ese asunto de la interfaz al blog y como que no me late mucho, pero es la aversión normal ( y estrictamente humana) al cambio.....
Me sentí ruquita, porque la nueva interfaz esta más tecnologica y todo el rollo... jajajaja y yo quería seguir a la "antiguita"....

Hijole.... como que me estoy cansando de la situación, pero esque esporadicamente he tratado de hacer cosas que me "desaburran" mas no lo consigo.....

Me siento un poco atrapada..... y adoro mi vida, es decir lo que tengo en ella y, obvio, malhaya lo que no tengo, pero tendré..... Mas aún asi.... ash, me convierto en un ente común, presa del aburrimiento y la básica movilización hacia la nada....

Que miedo, me perdí un poco..... La nueva generación de jóvenes, de quienes somos precursores, será la que lleve el estandarte de integridad, diversidad, intelecto y creatividad con la que nosotros y los antecesores soñamos e intentamos, pero logramos poco o malogramos.....

Seh.... en resumen.... necesito un libro, siento que me vuelvo estúpida, me cae......

Lo que mas me hace mal (por no decir que me cae gordo) es que, mi falta de motivación intelectual, me hace poner mas atención en cosas tontas y banales, como, las cosas que hacen los demás, pero, irónicamente, no me convierte en una persona más preocupada o mas unida a los familiares lejanos etc.

Digo que, tengo mucho tiempo para estar en mi pequeña, en comparación, red social y, mediante ella, preguntar o contactar a mi familia etc etc, pero no es asi como que les ponga toda la atención de la vida.

Lo que si, esque me he dado mas tiempo para estar al pendiente de mi serie de antaño favorita y de muchas otras novedosas... jajaja (nah sólo los simpson y the big bang theory, ah y friends..... me da miedo walking dead)..... Aww..... me siento taaaan común y me da directo en el orgullo...... Común?? YO??? CHALEEE

Cómo es que una persona se convierte en una especie de, no se, robot??

Oh, lo olvidaba

Bazinga!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...