martes, 4 de enero de 2011

Jaja... no tengo mas mente de donde sacar ideas

Me estoy volviendo un adulto comun...... jajajajaja
FELIZ AO A TODOS Y A TODAS.... LOS QUE ME LEEN, LOS QUE NO ME LEEN NO, PORQUE NO LEERAN ESTO.... (¬¬) LOS QUIERO Y YA SE SABEN LAS FRASES TIPICAS DE "TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA" O "SI QUIERES TENER UN GRAN AÑO, HAS QUE SUCEDA" Y ESA CLASE DE FRASES.... ASI QUE ME LAS AHORRARE (a pesar de que ya las escribi) Y SOLO DIRE QUE, COMO CADA AO, ESPERO CRECER Y QUE ESTE AÑO TAMBIEN USTEDES CREZCAN


Como un todo existes en mi vida.....
como el sistematico momento del saludo y despedida
la rutina
la presente pero silente apatia
la buena y prospera y tranquila vida
la agonia

Como la brisa que el mar regala al mundo
como eso estas aqui
como algo ya dado y existente
que de tanto darse ya es costumbre
que dejo de ser hipotesis y teoria
para hacerse ley
estas....

¡¡Como sufro cuando rompes mi rutina con tu ausencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre mas escribo, menos entiendo...