lunes, 10 de agosto de 2009

La gente

Buu, buuuuu
Hoy no tengo ganas de escribir... digo, se transcribir de la libreta al blog... tengo flojera y poco tiempo......

Mejor les escribo algo en lo que estaba pensando de camino a la escuela....

La raza humana es fuerte.
Todos los seres humano tenemos ese sentido de supervivencia, que se ve algo modificado, claro por el sentido diferente que le damos gracias a la capacidad de raciocinio propia de los humanos.....

¿porqué pensé eso?

tendre que echar vuelta atras en mi dia......

Estaba derrepente recordando a mi mamá.... me acuerdo que cuando eramos mas chicos. mi pa no le daba money pasra el gasto y cosas asi (mi papa fue un malvadin, pero lo amo...) entonces mi ma ponia una leñita en el patio para cocinar... (a veces nos quedabamos sin gas) y hacia toooda la comida a mano... Me refiero desde las tortillas hasta la salsa y cosas por el estilo...

Tambien, cuando de plano no teniamos para comer ni un pan, ella salia a la colonia vecina a ofrecer trabajos de limpieza y cosas por el estilo, a cambio de unos pesos...

¿Cómo una persona se vuelve tan extraordinariamente dependiente de algo? Nos acostumbramos fácilmente a la comodidad y no nos damos cuenta de que, como dice el refrán, de la necesidad nace el consejo.....

Hace tiempo me enteré (hace buen tiempo) de que lo que tengo se puede arreglar (odio esa forma de decirlo, no estoy descompuesta) Hoy recordé eso y me imaginé mirando a mis 2 lados como todos miran.....

No me desagradó la idea (imaginan que sexy me vería en las fotos?)

Peeero..... Yo tengo una buena vista periferica. Percibo a gente al lado mio, aunque esten a 2 metros de distancia, siento a las personas, los coches etc.... Es un plus, creo yo, que me gusta. Forma parte de mi y tengo confianza en ello.

Si pudiese adquirir la capacidad de mirar sin voltear... creo que perderia lo que ya tengo, pues me acistumbraria a mirar, a voltear, por la facilidad de no mover la cara....

De esta forma (tal como soy ahora) espero.... es decir, espero a sentir a la gente... una vibra en el aire, algo, no se... Y además, espero reconocer... Y lo hago, es genial.................

Todas las personas tenemos la capacidad de supervivencia, el sentido de supervivencia. Todos, a final de cuentas somos animales, creaturas traidas a este mundo a aprender, de sí mismas y de lo que nos rodea......

Saquémos provecho de lo que tenemos, viendo el lado bueno de lo que nos falta...... Porque no carecemos de cosas, simplemente tenemos opciones.........................

Paazzz

2 comentarios:

  1. hola ross

    daa bn copia xD

    no amiga =P

    chioo sabes q te quiero mucho y me encanta lo que escribes

    creo que a veces hay cosas de nosotros que nadie va a lograr entender nunca, es parte de nuestra individualidad y es por eso que somos únicos

    muy bonito también el post anterior eh! ;)

    saludos!

    hasta mañana! (CONCURSOOOO!!! =S )

    ResponderEliminar

Entre mas escribo, menos entiendo...